Ejecución de campañas de relaciones públicas en Florida.
Florida es un estado enorme con una población de 21.3 millones, ¡más grande que la población de muchos países! Por esta razón, cualquier campaña de relaciones públicas debe ser sensible a las diferentes culturas que existen dentro del estado. En términos generales, la cultura de Florida es similar al resto de la cultura sureña estadounidense, pero como estado costero, la cultura urbana de Florida también ha sido influenciada por las poblaciones inmigrantes, especialmente las de Europa y América Latina. Ciudades como Miami ahora se definen como un crisol de diferentes culturas.
Cherry Digital ha llevado a cabo muchas campañas de relaciones públicas específicas de Florida: conocemos bien el estado y sus matices. De hecho, nuestro estudio en 2019, basado en datos de 4 años, encontró que el día y la hora óptimos para enviar un comunicado de prensa en Florida son las 10.12 a.m. o las 2.14 p.m.el miércoles.
La última campaña que el equipo de Cherry Digital organizó para GearHungry.com preguntó a los estadounidenses hasta qué punto estarían dispuestos a viajar para ver a la familia en Navidad, o si tendrían una Navidad virtual y una videollamada con sus seres queridos. La historia incluía una herramienta interactiva que permitía a sus usuarios comparar las mejores formas de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares durante el período festivo. A la prensa le encantó la historia y apareció en gran medida en todo Estados Unidos: ¡la premiada publicación Floridana Miami Herald presentó la historia de GearHungry!
Una campaña que el equipo realizó para el sitio de revisión de colchones en línea Mattress Clarity descubrió cuánto dormía cada estado en promedio. El estudio descubrió que los floridanos dormían la menor cantidad de sueño en los EE. UU. La historia fue acompañada por un mapa infográfico interactivo de los EE. UU, fue la herramienta perfecta para obtener esos valiosos SEO backlinks. La campaña apareció en publicaciones floridanas como WJHG y Chronicle Online.
Otra exitosa campaña para Mattress Clarity investigó con qué frecuencia las parejas en Estados Unidos discuten. Las publicaciones floridanas Click Orlando y Miami Herald presentaron la historia e incluyeron un valioso backlink al sitio web de los clientes, lo que aumentó su clasificación SEO.
Realizamos una campaña local extremadamente exitosa para el sitio web de revisión de seguridad en línea SecurityBaron.com que mostraba las ciudades más seguras de cada estado. Esta historia no solo tuvo un éxito excepcional en todo Estados Unidos, sino que también fue acogida por varias publicaciones locales en cada estado. En Florida, la historia fue compartida por publicaciones como Niceville, Crestview News Bulletin, NWF Daily News, Santa Rosa Press Gazette, The Destin Log, WFLA News, City of Gulf Breeze, Msn, Clay Today, Palm Beach Daily News, Palm Beach Post, 95.3 WDAE, WJNO, cbs 12, Wear TV, Rumba 106.5, CW35, Your Observer, Kix Country, OMNY, Village NPB, y City of PSL.
A continuación se muestra una lista de las publicaciones más influyentes en Florida:
1: Tampa Bay Times
El Tampa Bay Times, anteriormente llamado St. Petersburg Times ha ganado doce premios Pulitzer desde 1964 y, en 2009, ganó dos en un solo año por primera vez en su historia, uno de los cuales fue por su proyecto PolitiFact.
2. Sun Sentinel
El Sun Sentinel es el principal periódico diario de Fort Lauderdale, Florida, así como también en los alrededores del condado de Broward y el sur del condado de Palm Beach. Propiedad de Tribune Publishing, circula por los tres condados que conforman el sur de Florida. Es el periódico de mayor circulación en el área.
3. Orlando Sentinel
Fundado en 1876, The Orlando Sentinel es la principal periódico de publicación diaria en Orlando, Florida. Parte de la Tribune Publishing Company, la publicación también recibió un Premio Pulitzer por su periodismo.
4. Miami Herald
Desde su creación en 1903, el Miami Herald ha ganado 22 premios Pulitzer. Es parte del Miami Herald Media Company (MHMC) y ofrece soluciones de noticias, información y publicidad a la diversa región del sur de Florida, el décimo quinto mercado más grande de los EE. UU. con 4.8 millones de residentes y contando.
5. Palm Beach Post
El Palm Beach Post fue fundado en 1916 y sirve al Condado de Palm Beach y a la Costa del Tesoro en el sur de Florida. Desde el 2019, la circulación del periódico es de 45,478. Actualmente, la publicación es propiedad del holding de medios de comunicación de masas, Gannett, el mayor editor de periódicos de EE. UU. medido por la circulación total.
6. The News-Journal (Daytona Beach)
Comenzado en 1883, The Daytona Beach News-Journal es actualmente propiedad de Gannett y tiene una circulación diaria de 61,000. Sirve a los condados de Volusia y Flagler en la costa este de Florida.
7. The Villages Daily Sun
The Villages Daily Sun se centra en la cobertura de interés local para los condados de Sumter, Lake y Marion en el centro de Florida, y tiene una circulación de más de 55,700. Es uno de los dos únicos periódicos familiares en Florida (propiedad de Villages Media Management).
8. Sarasota Herald-Tribune
El Sarasota Herald-Tribune se fundó hace más de 90 años en 1925. La publicación, que se ha transformado en la compañía de medios más grande llamada Herald-Tribune Media Group, cubre la región del suroeste de Florida. También ha ganado numerosos premios Pulitzer y otros reconocimientos.
9. Florida Times-Union
Conocido como el periódico más antiguo del estado, Florida Times-Union comenzó en 1864. Actualmente es propiedad de Gannett y tiene su sede en Jacksonville, Florida.
10. Collier Citizen
The Collier Citizen se origina en Naples Daily News y cubre las regiones de Naples, Collier County y Southwest Florida. Esta publicación es parte de la red USA Today.
Si eres una empresa con sede en Florida y buscas representación de relaciones públicas, contáctenos here.